"Al lugar donde fuiste feliz no deberias tratar de volver" Pero, ¿A donde vamos, carajo?

Porque lo mas probable es que no lo seas de nuevo, todo cambia y capaz que es peor... La gente cambia, va no cambia, obtiene atributos de otras personas que capaz que son una mierda, y la gente copia, sin querer pero lo hace como un nene de 6 años. Tambien depende de uno pero si ese tipo de gente es la unica que te rodea se hace dificil.
No podes vivir añorando el pasado, porque de alguna forma te retiene demasiado y no vivis... Tendrias que cerrar etapas, o empezar a darle importancia a cosas que verdaderamente lo valen para tu futuro. Al fin y al cabo no sabemos ni si existimos hoy como para preocuparse del ayer. Tampoco sabemos si vamos a tener un mañana.
Es que no estudio filosofia para responder preguntas existencialistas (?)
En realidad, no sé si tiene sentido, algún día me voy a morir, como todos... la diferencia es que no sé cuándo, y lo que haga en vida va a dar igual... salvo que sea un personaje ilustre de ésos que terminás estudiando en la escuela (?). No me preocupa el sentido de la vida, me preocupa disfrutarla... si fuera una hormiga seguramente ni me plantearía estas cosas, es la desventaja de ser un ser humano... tenemos conciencia y capacidad de razonar.
Personalmente, soy atea, me decanto más por la teoria de la evolución del mono que de la costilla de Adán, por ende muchas supersticiones, prejuicios y demás no los tengo... aunque si pienso que existe alguna fuerza mayor... o como leí en un libro: "Puede que haya un Dios, y puede que no, pero no creo que tenga importancia. En cualquier caso, estamos solos."
Con esto quiero decir que estoy, estamos acá, y nada más. No tiene mucha vuelta de rosca, lo que te hace vivir es la vida y lo que te hace querer morir también, por eso el sentido no es de la vida sino de uno mismo... la vida es un camino, vos decidís cómo recorrerlo... ya sabés en dónde termina.

Y como dice el Indio, vivir sólo cuesta vida, si nunca hubiese sentido desilusión, odio, amor, tristeza, miedo, rabia... y quién sabe qué más cosas... creo que no podría decir que estuve viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario