"Ai dane, los hombres van y vienen"

20:43 / Comments (0) / by Danisa











"no Lu, los hombres vienen, vienen, vienen!"
la frase del dia ahora se viene lo reflexivo (?)

Un candombe en la cabeza, qe no es para bailar, me doi el lujo de qitarle una de esas frases flasheras a las pastillas. Que feo es sentirse en el medio del mundo pero a la vez saber que no le interesas a nadie.
Quisiera saber si con tantos interrogantes, tendrias la respuesta a algunos de los que predominan en mi vida; Cómo llegué hasta acá?. Qué pasó?, cómo fue?, qué hice mal?, qué no hice?. En qué momento se torció mi camino?, nunca imaginé sentarme frente al espejo y ver lo que veo hoy. NADA. Y que venga gente y me diga cuánto valgo, lo especial que soy, que la vida es mucho más que un par de decepciones, fracasos y desencuentros.. a mi no me consuela. Y no me encierro en dolor, apesar de todo, sigo dando.. y me siguen robando, y no me quejo de eso, yo soy feliz dando todo lo que tengo a quienes creo que se lo merecen. Pero dónde está el limite?, hay que saber cuando parar..(otra de las buenas del piti) y yo no te hago caso, o en realidad es algo que me falta aprender, no lo sé hacer.

Siempre que alguien se va, alguien nuevo llega o alguien no tan nuevo, vuelve. Como este año, Sara que resulta ser una de mis mejores amigas, quien lo hubiese dicho? jaja ni yo me lo creo todavia, Y es un volver a empezar continuo. Un final sin fin. Y no sé qué tan bien me hace conocer o dejar de conocer personas, historias, amores. El tiempo lastima, el tiempo hace mal.. y no sabés cuánto. Porque fuera de esto, que es mi burbuja no tan burbuja porque todo entra, y se queda, lo bueno y lo malo.. el tiempo se va y con él lo que pudo ser.. a las circunstancias las boicotea el tiempo.. A los sueños también.

Ahora deicme, Hacia donde voy?. Me quedo sentadita en el limbo, con mi mejor cara de boluda, diciendo que esta todo bien? ,como el otro tema. Tantos temas que ya me voy de tema. Tantas verdades, necesito una sola nomás, una que me ayude a cerrar los ojos y no pensar más.

Porque hay un cielo que está mejor, dice el Indio.. te obligan siempre a volar así... ametrallado a sopapos. Y va a llegar ese día en que se desvanezcan tus alegrías y esa llamita que, apenas, sos se extinga y de ella no quede nada...

El futuro llegó hace rato, predijo Solari una vez y vendijo desde un escenario dos almas que andaban buscandose. dos melenas bien oscuras, y una que otra pinchadura, nada que un par de besos no pueda remendar.

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web