11:58 / Comments (0) / by Danisa


Estoy como cuando en el cole te piden una redacción, de mínimo 150 palabras, y tenías el tema pensado... el desarrollo y la conclusión, pero nunca sabías cómo empezar. Y éso, que a la hora de escribir, nunca me costó... pero ultimamente se me hace todo mucho más difícil.

Vivir sólo cuesta vida. Hoy estaba mirando el reportaje del Indio, bah... de los Redondos... allá por el 90 y pico, que explicaba un poco el sentido de éste 'lema'... vivir, s
ufrir, experimentar. La vida sin
 problemas es matar el tiempo a lo bobo. Pero todo ésto está 'bueno', si al fin de cuentas vale la pena. Tampoco digo que yo a mi edad, tenga problemas... tengo inquietudes, sueños  capaz... miedo. Quizá más que problemas sean 'trabas', 'pruebas', 'obstaculos'. Serían las experiencias, el hecho de superarlas, sería sufrirlas... y la recompensa... vivirlas (?).

Como dicen los 'grandes', golpearte para crecer. Equivocarte para aprender... y pero... si no te dejan equi
vocarte... se h
ace difícil. Particularmente, golpes... emocionalmente hablando, tuve y tengo... bastantes. Y sí tengo que sacarle algo positivo es que uno se hace mucho más fuerte. Pero no fuerte de que todo te chupa un huevo... sino tener la capacidad de aceptación y no la de desesperación.

"Después, de archivar tantas ilusiones, después de un par de buenas canciones, he perdido mi encendedor..."

De ilusiones vive el ser humano... no me acuerdo quién lo dice, pero alguien lo dice jaja. Puede ser, es un poco éso de la pregunta de Neruda ¿no?. El que siempre espera, corre el riesgo de sufrir la decepción, la desilu¡sión. El que nunca esperó
 nada, no corre riesgos, por ende no vive. Y sí, puede que la vida lo sorprenda, pero también puede que no... como puede que el que siempre espera, al fi
n deje de esperar. 

Yo elegí esperar, y ahí tengo las esperanzas... "guardadas en un cajón"... y sin pilas. En mi caso no sería que perdí el encendedor, sino el cargador... jaja. Pero sigo esperando, puede que alguien abra el cajón algún día... como puede que no. Pero... otra frase robada... 'el que no arriesga no gana'. (Y el que arriesga puede morir por amor, dije y comprendiste que no iba a ser yo)

Muchas veces siento ganas de abandonar y no me importa el premio. Y hablo en todos los aspectos de mi vida, es más... una vez abandoné... y otra arriesgué... y perdí. Pero también gané... creo que la madurez que tengo hoy, (no me gusta decir ésto, me acuerdo que una vez le dije a mi tía, 'yo no quiero madurar', y ella me dijo 'pero lo vas a tener que hacer', y lo hice, no mucho, un poco creo(?) lo necesario... o lo que amerita lo vivido, 15 años) la experiencia co
mo dije más arriba, los choques  con los cuales crecí... el error del cual aprendí... aunque 
creo que a medias... porque sigo persistiendo. Y aunque pueda llegar a ser una virtud, hay que saber cuando parar... como dice uno de por ahí...

Sí, e
stoy atravesando un cambio en cuanto a mi estado anímico... y ya me estoy arrepintiendo de lo que estoy escribiendo... hace mal pensar más de la cuenta, es ver
dad. Cuando pienso ésto, (y dale con pensar), se me
 viene a la cabeza la frase del tema de Callejeros, (aunque a mi callejeros no me gusta mucho, pero Mauro escucha todo el tiempo y quise ver que onda jaja)  'el tipo que ignora muere y vive contento, no sabe que hay cosas que se pueden cambiar'. Por eso a veces hubiese preferido no saber la verdad, pero tampoco quisiera mentiras, uno nunca pretende sentirse estúpido... y así me sentiría, o por lo menos poder verle el lado positivo a lo malo que me pasa en ése momento, ignorar nunca pude, me gusta saber lo que pasa a mi alrededor, sea lo que sea... y aunque aún así hay veces que pensando, lo siento y me da mucha bronca... por eso, mejor aceptar la cosas como son, y buscar una solución, nadie dijo que fuera fácil. (¿aire optimista?)

Igual bue... se sabe, del dicho al hecho, hay largo trecho. Y ahí es cuando suena Piti y me dice... 'entre la perseverancia y la cruel resignación...'.

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web