La luz de tu luna se apagó

23:16 / Comments (0) / by Danisa

Apartir de ese momento mi vida se convirtió en un completo desastre. No hubo momento más opaco que ése... y todo lo que vino después. Incluso la poca luz que asomaba por la ventana era gris. Todo en mí se apagó... hasta el sonido de mi voz... ¿Y qué más podía esperar ya de la tormenta que se había desatado en mi cielo, si un simple charco inundaba cada centimetro de mi existencia...? ¿qué más?.

Pero ese día cualquiera, el sol asomó un rayito de su luz por mi ventana y me tendió su mano. De apoco fue iluminando mi cielo hasta cesar la tormenta, y transformar la nube gris en la que me había convertido, en luna. MI SOL. Mi única luz. Apartir de ese momento mi vida había empezado a dejar de ser un completo desastre. No hubo momento más brillante que ése... hasta que... volvió a llover. 
¿De cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continue latiendo? ¿en cuántos pedazos puede quebrarse un corazón que ya está roto? ¿cuántas veces puede ahogarte la soledad?. Si con la tormenta mi cielo no tenía sufciente, el eclipse que me acaba de cegar, remató la faena.

(Posiblemente solamente dos personas entiendan lo que acabó de escribir, (no pido que nadie más lo haga), una de ellas... mi sol, porsupuesto... no se me ocurre otra forma de decir que me acabó de perder... y que probablemente no vuelva nunca más...)

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web