13:05 / Comments (0) / by Danisa


Que feo sentirse así, que feo es querer a alguien hasta un punto de vaciarse llorando. 
Que feo es no recibirlo que das, aunque toda la gente dice que uno no da para recibir, pero es horrible dar, dar, dar y siempre quedar mirando como se consumen todo lo que das, sin un simple gracias. Quiero sacar lo que siento, pero ya no se como. No tengo forma de descargarme, siento que algun dia voy a explotar, y espero que ese día te des cuenta de como me sentí todo este tiempo. Necesito un cambio, una baldeada de alma, no se como explicarlo ya. 
No creo que nadie me entienda. 

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web