Ya sabe que es para el.

16:52 / Comments (0) / by Danisa


- Empezemos.

Yo el 4 de marzo del 2009, ya estaba pasando por un momento de mi vida, que decidí no enamorarme mas, porque había pasado tantos malos momentos, que creia que el amor era malo,  y enamorarme, era la forma más torturante de pasar los días. Yo ya estaba pensando, en hacer de mi vida una fiesta, sin que me interese nada y menos, nadie.
Pero ese dia conoci a un chico, que pense "Bueno, uno más.". No crei que iba a estar tanto tiempo (4 meses casi, y muchos mas ♥ ) y menos creí que me iba a enamorar de ese chico.
Ahora a cuatro meses de conocerte, conocer tus cosas buenas, como tambien las malas, & vos me conoces a mi, en todos mis estados (ebria, sobria, .. jaja), puedo decirte, que estoy perdidamente, te juro, muy demasiado, enamorada de vos. Te amo como nunca amé, ni nunca pensé que iba a amar. Y aunque tengamos nuestros roces, discuciones, y hasta peleas, yo si te pierdo, me muero, se me desgastan los ojos de llorar. 
Lo que me haces sentir, es algo nuevo, nunca lo sentí, te lo juro. Me enseñaste a valorar esto que nos pasa (espero que te pase a vos tambien) y me enseñaste lo que significaba amar a alguien. Gracias a eso soy otra persona, o nose si soy otra, pero me siento distinta.
Con esto nada mas quiero hacerte saber que sos el regalo mas grande que tengo, y que sin vos yo no soy nada. Y cuando nos peliamos, siento como que me falta algo, siento esas ganas inmensas de decirte que te amo, por mas de que me hallas lastimado muchisimo. Cuando algo de vos me duele, no es un dolor común, siento como si se me arrugara el corazón, nose como explicartelo, es que sos tanto para mi, pero tanto sos.
Te amo desde el primer momento, y mas ahora, después de haber pasado tantas cosas, tantos momentos, tantas peleas, tantas boludeses, tantos meses. Te amo por tu paciencia(A) tu comprension, te amo porque me perdonás todo, te amo cuando me das esos intentos de abrazos, te amo por tantas cosas. Te amo porque me hiciste ver que de verdad valgo para alguien, y me hiciste ver tambien lo que mas valoro de vos. Te amo porque vos me escuchas, y me cuidás cuando estoy mal. 
Esto fue todo tan de repente, todavia no caigo, que estoy acá al lado tuyo, y que no nos vamos a separar más. Tan de repente pasan cosas nuevas. De repente los días se hacen largos, de repente lo unico que quiero es verte & estar con vos, De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi, porque lo unico que pienso es en estar con vos y en hacerte feliz.
De repente siento que me enamoro de vos, que perdi el control de lo que hago, y que no soy nada sin vos.
De repente mi cielo desaparece, y lo unico que tengo sos vos, de repente me voy a dormir, y apareces vos. Sos todo lo que pienso, y lo que quiero pensar. 
Te amo demasiado. Gracias por todo.

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web