11:01 / Comments (0) / by Danisa

4 meses, todavía no caigo.

Pensar que fue todo perfecto, es mentira. No fue nada perfecto, pero sigue siendo lo mejor que me pasó.
hoy 4-junio se cumplen 4 meses de conocer a la persona que me cambio la vida, y hoy, además se cumple la primera semana, de esta relacion tan hermosa que hicimos ♥ ya se que te prometi un super posteo, pero te diría las cosas que ya sabés. Te amo , y no lo voy a dejar de hacer nunca, porque yo se, que aunque tengamos nuestras peleas, nos llevamos re bien & mas que nada, nos queremos, y eso es lo que mas importa.
te amo muchisimo mauro frisson , ya sabés que es para vos.

Para mi novio lindo ♥ de su novia tonta .

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web