19:51 / Comments (0) / by Danisa

- Hola: que onda wei
- Quien sos: Danisa
- Porque mentis: cuando tengo que safar de algo(?)
- Bailaste laura de damas gratis: obvio
- Tenes novio: por desgracia, ajja mentira si(L)
- Dale decime la verdad: bueno, esta bien, tengo varios (?)
- Bailaste chamame con tu abuelo: le dije que era un viejo decrepito desde ese dia mi abuelo no me dirige la palabra
- Sos histerica: no
- Y porque sos asi: nose
- Te gustan los truenos: me encantan
- Los relampagos: tambien
- A entonces te gusta la crema pastelera: me gusta mas que mi novio
- Sos boliviana: boliguaya (?)
- A entonces de que pais: del nunca jamás
- Y cuantos hermanos tenes: 4 x.x
- Tus viejos fuman: mi papa fumaba hace mucho
- Te hablan del sexo: mis amigos, si estan mas duros.
- Tenes mas amigos que amigas: eh nose.
- Dale no mientas que sos bien rapidona: bueno lo admito si
- Tu amigo te tiro onda: epa no se no se
- Bailaste asereje ja deje: claro
- Tu computadora es tu mejor amiga: y mi primer amor.
- Ya dejaste la droga: en el otro pantalon
- Tu pelo es mugroso: no, porque no soy negra(?)
- Pero si el chavon es virgen: y, lo desvirgamos. Jaja ni entendi la pregunta.
- Crees en las hadas: no
- Pero los duendes son violadores: totalmente, tengo el ejemplo de camila casero
- Chupas los isopos con cera: que asco
- Tenes sueño: algo
- Tu buzo tiene sucias las mangas: nose pq es negro
- Y porque no lo lavas: porque tengo lavaropas
- Tu letra del messenger es fea: no
- Si? : dije no
- Estoy atras tuyo: no
- Te diste vuelta?: no porque un test no sale de la pc
- Si lo se: no no sabias
- El sabado adonde salis: pensas secuestrarme?
- Me llevas: no
- Bueno yo te voi a secuestrar: si sos rubio bienvenido seas.
- Comiste pastafrola recien: me da nauseas
- Es fea: es horrible
- Bueno si vos sos fea no hay nada que hacer: una buena cirujia
- Ai no seas envidiosa: envidiosa no, envidiada.
- Tu voz es gruesa: nose aveces si aveces no.
- Si, todos te llaman “la voz de roberto”: jaja re macho era
- Te gusta harry potter: si un poco
- Te excita pensar en su magia: si, pensar las cosas que haria con la varita de Dumbledore, (?):|
- Queres su varita: sabes que alta partusa
- Te gustan todos: a mi cualquiera me viene bien, como me voy a quejar(8) Jaja no no me gustan todos
- Bailas en el caño para los muchachos: si obvio
- Te ponen plata en el corpiño: bailo sin corpiño ( :| )
- Tu tia te enseña artes marciales: no jaja quien era la tia
- A bueno: si bueno
- Bailaste soy igual que tu y lo cantaste gritando: con paopiola i lospi bes
- Le chupaste el colmillo a dracula: le chupe otra cosa :|
- Sos rebelde: na ajja
- Pateas a tus padres: are violenta:|
- Escupis la comida: no
- Estas enamorada: lo suficiente
- Ese hombre no te da ni la hora: si me qiere(L)
- Escribis su nombre distraidamente: si u.u
- Su pelo es muy desprolijo: MUY(L)
- Ese hombre se llama: cual de todos? Jaja mentira, se llama Mauro.
- Ya sabia que no me ibas a decir: te lo dije
- Pensas en sus labios i temblas: ai si totalmente u.u
- Lloraste por su indiferencia total: COMO SABES :C
- Maldecis a la mujer que lo abraza, besa o se le asoma: i a cualqiera que se le acerca, lo mira, le habla, le respira cerca etc.
- Igualmente estas confundida: y vos que sabes
- Ya lo sabia mujer: no no sabes nada
- Eres feliz: hasta que llegue la libreta.
- Yo tambien: me alegro
- Caminemos desnudos y cantemos un tema de sandro: TEngo un mundo de sensaciones(8)
- La casa de tu abuela tiene olor a viejo: a naftalina
- Bueno me despido: me despido de vos, te falto decirme un dia(8)

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web