15:52 / Comments (0) / by Danisa

Me parece que ya se me había pasado la euforia del blog.
O capaz que me quede sin ideas nuevas no se.  Ultimamente estoy un poquito decaida o es que, todo el tiempo me siento mal, estoy ansiosa, como esperando algo, pero nunca llega nada. Siempre la misma rutina, generalmente, de cosas malas. Nunca una buena. Capaz que sea este estado pesimista el que no me deja ver las cosas buenas.  Si lo admito, me terminé de volver loca.
O está asi de loco el mundo, y yo soy la que esta cuerda (?)
Ultimamente, siento que perdí la magia de la vida, perdí la vista, ahora veo lo que todos ven. Eso me hace ser igual al resto, una más entre un millón, invisible, para nada especial. Una no vidente de la vida... 
"Yo siempre digo que perdiste la cabeza" una de las frases que mas me hace eco en la cabeza. Si, eso también, pero no me interesa encontrarla.
Sabés, siempre me pregunté porqué las personas como yo se sienten tan excluidas del mundo éste en el que vivimos. Es decir, sí... de alguna manera son diferentes, pero para mí y supongo que para muchos, eso es lo bueno. Me encanta escucharme, además no sé si lo que digo es coherente o no, o si tiene alguna pizca de cordura, pero me creo. Me convenzo.
Eso me sería útil si hubiese decidido dedicar mi vida a la política, si yo me convenzo, poco me va a costar convencer a los demás. Igualmente no necesito convencer a nadie, no es algo de lo que me pueda beneficiar.
No me haría nada mal dejar el pesimismo a un costado... aunque sea por un segundo. 
No lo veo grave, seria grave si no me dejara ser feliz.
Que la mayoría de personas que conozco y deduzco que las que no también, hablan de la felicidad como si fuera el punto G de la vida, por así decirlo... con la diferencia que el punto G en este caso, varía según la persona. Es como que ser feliz es todo, es lo absoluto, lo único.. para cada cual, cosas diferentes... El fin de todo, ¿no?. El fin en el sentido de que es lo que todos anhelan... independientemente de el lugar que ocupe en sus listas de prioridades... 
para la mayoría de seres humanos, ser feliz es tener todo lo que uno quiere... me pregunto qué harían una vez que tuviesen todo y no deseasen nada en la vida... ¿serían felices?, (si es que llegan a tener alguna vez todo lo que desean), no se dan cuenta que eso mismo que desean es lo que los hace infelices. La felicidad... no es mi objetivo en esta vida, tampoco la desdicha, desde luego, pero me parece que hay otras metas más cercanas, más posibles... y por supuesto, mucho más factibles.
Si te preguntas como cuales?
El amor.
¿Y quién dijo que el amor no es felicidad o no es todo lo que un ser humano necesita para ser feliz? No digo que no. No me refiero al amor en concepto de afecto en sí. Es un arma. 
 Es como un cuchillo, si lo agarrás del mango de entrada, no te pasa nada... si lo agarrás por la hoja te puede molestar, si lo apretás te podés cortar. Y ni hablar en el momento que te lo clavan... pero a su vez, es una fuerza tan débil, puede transformarse de tantas maneras..
El amor me sacó las ganas de ser feliz. El amor en todos los sentidos... en todas sus formas.
Estoy diciendo, que el amor destruye más de lo que crea.
¿Cual es mi meta entonces?
Que los cimientos de mi amor soporten el peso de la destrucción.

- terminé hablando de cualquier cosa. 

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web