13:10 / Comments (0) / by Danisa

Siempre considero, no se trata de ser idiota, siempre los sentimientos están tan alejados a la cordura. Siempre apostamos al amor, lo que no quiere decir que ellos apuesten a lo mismo. Aveces se trata, de pararse en la linea para poder observarse desde arriba, y tomar esas desiciones que no por NO DOLOROSAS son acertadas.("nadie nos aviso, que amar es doler" diria Ismael) Y si me situo en mi perspectiva me doy cuenta que aveces amar a alguien no es ser feliz, pero cuando te das cuenta que el amor,( sea correspondido o no), no te deja ser, es mejor abrir las alas, decir adios, y llorar hasta que un día te levantas, y ya no duele tanto. Alguien diría.. Por favor que el adiós no se alargue.
Tengo la necesidad de desahogarme, pero estoy muy cansada para dejar vagar mis pensamientos a sus anchas. Además... aún si los dejara, lo único que resonaría en mi cabeza serían ésas dos frases: "preservate para mí", "acordate que sos mía... mía y de nadie más...", no se me antoja nada más egoísta que eso en lo que llevo de existencia en este mundo. ¿Pretendía hacer su vida y que yo, por lo contrario, me encerrara en una cajita de cristal?. No me iba a costar mucho, eso seguro. Pero ese no es el quit de la cuestión. Cuánto egoísmo. Y sin embargo, por más retorcido que me parezca, me gustó que me lo dijera... resulta halagador en cierto punto, aunque no deja de ser egoísta... ¿pero no lo había sido yo también?. Yo simplemente lo dejé ser. Definitivamente el "no vuelvas", me va a costar demasiado caro. Idiota, idiota, y mil veces idiota. Y cuando él vuelva y golpeé otra vez tu puerta y te encuentre intacta, tal cual, como él te lo pidió, vas a ser dos mil veces más idiota (: u.u ¬¬ T.T x.x o.O $@#1797= %!-¡

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web