Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí.

11:56 / Comments (5) / by Danisa

Hoy me levanto y veo que todo esta bien, ya no duele. Necesitaba que alguien me saque de ese momento que estaba pasando, y apareció, 'ese alguien' distinto.
Nunca se lo voy a dejar de agradecer.
¿Como hago para explicar todo lo que siento ahora?
Es la famosa mescla de angustia y cañita voladora que en tantas ocasiones me atormenta.
Por un lado angustia porque se que perdí a alguien que quería mucho, pero mucho. Y que ya no la voy a tener nunca más,(nunca NUNCA más). Y por otro lado se que ahora me siento feliz porque cuando alguien se va, alguien nuevo, o no tan nuevo viene. Eso paso justamente.
Viste, cuando -esperás.. esperás..- pero no sabes que carajo esperas? Decime, ¿Que esperas? el tiempo no existe, y si existe es malo. El tiempo duele, el tiempo lastima, seca las ojas, marchita las flores. Nunca dejes pasar el tiempo, porque el tiempo no vuelve. ¿Cuantas veces sentiste esas ganas tremendas de tener el reloj de Bernardo, ese que para el tiempo y vuelve atrás? Parece lo más loco del mundo pero que útil que seria..
Nunca confíes en el tiempo, porque éste no es mas que una serie de números encastrados en un reloj. El tiempo son oportunidades, y dejás pasar oportunidades, matas el tiempo.
Dicen que el tiempo cambia las cosas, cuando en verdad sos Vos el que deberia cambiarlas.

5 umpa lumpa se drogaron:

Anónimo @ 12 de mayo de 2013, 5:00

I'm really enjoying the design and layout of your site. It's a very easy on the eyes which makes
it much more pleasant for me to come here and visit more often.
Did you hire out a designer to create your theme?
Excellent work!

my web page ... Reputation Management from Overnight Reputation

Anónimo @ 12 de mayo de 2013, 14:06

It's awesome in favor of me to have a website, which is beneficial in favor of my knowledge. thanks admin

Feel free to visit my website; Arjun Kanuri

Anónimo @ 3 de junio de 2013, 17:24

Gгeetings! Very uѕeful adѵіcе withіn thіs article!
It's the little changes that will make the greatest changes. Thanks a lot for sharing!

my blog post ... lloyd irvin

Anónimo @ 4 de junio de 2013, 2:21

Great beat ! Ι wish to apprentіce while
you аmend уour site, how сan i ѕubscribе for a blоg site?

Тhe account аided me a acceptable deal. I hаd been a lіttle
bit aсquаinted of thіs your broadcast provided
bгight clеаr idea

my homepаge :: Lloyd Irvin

Anónimo @ 4 de junio de 2013, 3:52

Hi theге just wantеԁ tο giνe you а quick hеads up.
The wοгds in your cοntеnt
seem to be running off the ѕcreen in Fіrefox.
ӏ'm not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I'd post to let you
knοw. The deѕign look grеat though!

Hope you gеt the problem resolved ѕoon. Kudos

Ϻy web blog :: reputation management

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web