{no estoy loca}

12:30 / Comments (0) / by Danisa


Persona, que va siempre contra la corriente, siempre le gusto ser el pescadito de agua salada de la pecera. Siempre le costo demostrar sus sentimientos a los demás, pero no a la persona que ama (por la cual da lo que tiene, y lo que no tiene lo fabrica). Sufre mucho las pérdidas, no fisico-biológicas(como la muerte) sino, las pérdidas sentimentales.
Tiene mucho miedo de que le mientan, la usen, y la critiquen, ya que es una persona muy segura de sí misma, hasta incluso creída en ciertos casos. Su nivel de ególatria no pasa los normales, (mentira) es la más ególatra de todas, siempre colgada de la rama más alta, siempre lo que dice, no tiene ningun defecto, por más que lo busques, ella siempre te va a contradecir.
Siempre prefiere una verdad que duela a una mentira que calme, aunque despues de la verdad se da cuenta que prefería la mentira.
Considera que solo tiene 4 amigos de verdad en la vida. Los demás son amistades. Puede tener 100 amistades pero de esas 1 amigo, y no le interesa tener más.
Es feliz con poco, con mucho, o con nada, es feliz; con todas las letras, no le interesa lo material.
Cree en ella misma, no cree en dios, cree en sus amigos de verdad, no cree en la gente falsa, cree en su familia, no cree que si tomas actimel no te contagies gripe A.
No cree en la política, y ahora esta dejando de creer en el amor y los sentimientos.
Cree que todo tiene su explicacion cientifica, no cree en el destino. Busca siempre la respuesta de todo. Le gusta escuchar, asi como le gusta ser escuchada, todo a su ritmo. Es muy obsesiva, y tiene un concepto de 'perfección' bastante original(o todo igual o todo desigual - por ej. 'o todo prolijo, o todo desprolijo').
Le gusta que sean tiernos y dulces, pero tampoco que sean cursis. Le gustan las personas inteligentes con las cuales se puede discutir.
Muy a menudo no demuestra pensar, ya que es muy exéntrica (mas cuando esta en compañía de sus amigas).
Odia el consumismo, por ende ODIA a tinelli, babasonicos, daddy yankee(un ejemplo en todo el género del reaggeton), fidel nadal, gran hermano, operación triunfo, etc. Odia a los boludos que se la pasan imitando a los de gran cuñado.
Odia que la despierten a los gritos, la pone de mal humor.
Odia a la gente EN EXTREMO falsa. La que se ríe sin ganas digamos (camila me entiende).
Odia a las personas que se la dan de buena gente, y lo unico que saben hacer es criticar.
Detesta que la molesten cuando esta haciendo algo importante. Ama hablar con quien ella quiere, por mas que esté haciendo la misma cosa importante(?).
Viajó mucho. Le encanta conocer lugares nuevos, como cosas nuevas, le encanta saber, pero saber cosas interesantes de verdad, no lo que saben todos. Le apasionan las distintas culturas, le gusta provar, y equivocarse, y volvera probar. La vida es una prueba constante, es elegir todo el tiempo.
Ultimamente está perdiendo la fe, y las ganas. Esperemos que encuentre a alguien que la haga tropezarse y que se despierte de esa nube de nada, que ella sola creó.


Analisis desde una 3era persona de mi misma,

por mi misma.

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web