10:13 / Comments (0) / by Danisa

Estem... tengo ganas de escribir, y también tengo mucho sueño. No sé qué saldrá de todo ésto. En principio esto no tiene nada que ver con mi estado de ánimo... o capaz sí. No sé. Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, pero ésas voces me siguen hablando... (y volverá la duda desafiante. vamos pitiiii con i de idolo). No les pasa?. Está "todo bien", pero ¿por qué no me basta?. Bah, no es que no me basta. No me lo creo... maldito, cortamambo y cruel... el miedo.

Será que de tanta oscuridad... ahora la claridad me encandila, y me cuesta abrir los ojos... deshacer el nudo... y tengo miedo a equivocarme, a sufrir no, ¿se puede ya más?... siento que todavia no siento... y que en la balanza pesan más las ganas de superación que las de rendición. Entonces, estoy bien. Pero hay un 'pero' que me martilla la cabeza sin piedad.

Ésta actitud positiva me hace pensar que estoy bien. Pero la verdad, a veces pienso que es la resignación la que me hace apostar por la simple razón de que ya no espero mucho más. Saber elegir es lo que cuesta más... no cualquiera suma sin restar.

Como verán, gozo de un candombe en la cabeza que no es para bailar... pero insisto estoy bien, me siento bien... unos caen por la pendiente y otros afortunadamente, la saben llevar... Sí... resbuscada, un rompecabezas... puro rnr (?).

Y tal vez pueda quedarme tranquila, yo ya sé que la pelié... (8)

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web