13:52 / Comments (0) / by Danisa

Hola si, vengo a arriesgar una vez más.
El desinterés ¿ Desintegra la relación ? ¿Por qué cuando la gente nos ignora, más todavía nos gusta? ¿Será el ser humano, que tiene esta forma de ser tan masoquista? ¿Porque siento que me quiebro, que no soporto mas, que quiero gritarle al mundo que me caigo pero no puedo hacer nada? ¿Porque duele TANTO? ¿Por que siento que no le intereso? ¿Porque si tengo a otra persona con quien puedo ser feliz, no termino de aceptarlo? ¿Sera el miedo? Tantos interrogantes, nadie me los podría explicar, quiero irme a dormir, y soñar que estoy con alguien que de verdad me quiere, o por lo menos me lo demuestra. Quiero olvidarme de todo lo que paso, quiero volver a empezar otra historia.
Ya no me acuerdo de mi, ya no se quien fui, esa flashera ególatra, siempre colgada de la rama mas alta ¿donde estoy? ¿donde quedó esa parte de mi? Quiero dar vuelta el mundo, quiero encontrar a ESA persona, esa persona que me quiera para siempre, y que no me lastime, no se si existe todavía, y si está no se me presento, o no la vi. O la vi y la rechazé por alguien que no merece mis lágrimas.
Yo pensé que podía ser fuerte, pero no, no puedo. Cada vez estoy peor y no quiero admitirlo, pero me duele. Me parte el alma dar todo, y ver que no alcanza. Y una y otra vez dar todo, y que te lo usurpen, que te lo roben. Y sin embargo sigo dando, porque tengo la esperanza de algún día no equivocarme, y encontrarlo, a ese que se merece todo de mi, mientras tanto, lo voy a seguir buscando, contra viento y marea (como quien dice..)
Odio estar el día así, nunca fue tanto. Odio que la gente me vea mal, pero ya no puedo esconderlo más, y escribo esto para descargarme, y no ahogarme llorando (si te faltaba eso para que seas feliz, ya te lo dije) ahora dejame en paz y deja de hacerme sufrir.

Me equivoqué, una vez más.

Eso no significa que halla perdido la esperanza en mi misma, se que voy a salir adelante, como siempre lo hice, pero vos, vos te vas a quedar ahí, porque te vas a dar cuenta solo, de que no soy rubia, ni de ojos celestes, pero lo que yo te daba, nadie pero NADIE te lo va a saber dar.



Ni siquiera sé si vale la pena,
pero tengo ganas de probar
si la suerte me va acompañar
de una puta vez
o es un mito más.

Y ahora sé que puedo estar sin vos, 


¿Como hacer que quiera estar sin vos?

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web