8:43 / Comments (0) / by Danisa

Hola si, hoy no vengo a arriesgar
Hoy arriesgué.
Hoy arriesgue a que quiero estar siempre con vos. No tengo miedo de perder mi libertad. No me arrepiento te haberlo hecho. Hoy soy feliz, con vos, yo soy feliz. Porque vos me hiciste ver que hay un mundo diferente, vos me hiciste ver que no soy una, somos dos.
Vos me hiciste ver, que estamos en las buenas, como en las malas, y que si uno se cae, los dos nos caemos. Me hiciste ver que los errores siempre están, pero la solución también. Me hiciste ver que el perdón existe y la verdad también. Me hiciste ver que aveces los sueños se hacen realidad, y que la magia existe, que mientras mas te la jugás, mas ganas. Pero perdés tambien, y por eso aprendí que de los errores se aprende, y que un tropezón no es caída.
Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria.
Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar para atrás. Siempre fue así nuestro asunto; Le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos. SIEMPRE juntos.

te amo Mauro André Frisson. A partir de ayer, sos y vas a ser siempre mi Novio (L)

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web