18:58 / Comments (1) / by Danisa

Hoy fue un día malo.
Me levante y no había capuchino
Si no hay capuchino no desayuno, y así quedo después. Bueno ni se por que conte eso pero vamos a ver que sale de todo esto (?)
Estube leyendo un libro del negro Dolina, 'Crónicas del ángel Gris' (que fui a comprar, y no estaba por ende lo saque de la biblioteca de la escuela cuya bibliotecaria me detesta) y bueno, cuestión que leí hasta la pagina 91 y no entiendo un choto.
Capaz que el lenguaje bastardo que tiene dolina me impide la comprension(?) cada dos palabras tengo que abrir el diccionario (Libro que hasta el momento leí mas que el de dolina).
Lo que me resultó muy interesante del libro, que en lugar de tener un prólogo decente, tiene un listado de las diversas novias(medidas incluidas) del señor Jorge Allen, que no sé que pito toca en el libro, pero se nombra en varios de sus cánticos.
Bueno aver, ya me cansé de hablar de libros que no entiendo.
Aparte estoy de mal humor, tengo 3 en geografía, y yo que pensé que la reunión de padres era el 26 (yo iba a estar en Buenos Aires y mi mama no iba a ir) Hoy me entere que es el 23 :) yo me voy el 24 toda la suerte che.



día de mierda


gente de mierda

mundo de mierda





ni emo era (?)

1 umpa lumpa se drogaron:

Anónimo @ 2 de diciembre de 2012, 5:08

Your means of explaining everything in this article is truly fastidious, every
one be capable of easily know it, Thanks a lot.
my webpage > Canada Goose outlet

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web