11:46 / Comments (0) / by Danisa


& ahora se que te duele, tanto como me dolio a mi una vez, es todo un feed back en la vida.
Ida y vuelta, todo vuelve, nunca va a cambiar. El sentirse rechazado no es un sentimiento que no haya sabido afrontar, pero vos no sabes admitirlo y eso es lo que te hace estar mal. Nunca te quise lastimar, solamente supe separar lo que te corresponde en este momento, y no soy yo. Ahora me miras a los ojos y mi mirada esta en otro lugar, no te acerques mas, te puedo lastimar -como diría Charly- . Cuantas veces me dijeron que NO, a mi, & sobreviví (8)

Le prohibieron la manzana solo entonces la mordio
la manzana no importaba nomas su prohibicion


Dicen que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde..

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web