otra vez.

13:05 / Comments (0) / by Danisa


Si me dieran a elegir una vez más, te eligiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo por que tú has sido lo mejor que tocó este corazón, y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo. Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo misma, y tu preguntas si todavía si te quiero, tú sabes que te quiero & mucho más. Si no hay un minuto de mi tiempo, que no me pasas por el pensamiento, y todavía preguntas si te quiero. Si esto no es amar entonces dime tu lo que será, si necesito de tus besos para que pueda respirar, y de tus ojos que van regalando vida, y que me dejan sin salida,
y aunque ya no estes conmigo nunca he sido tan feliz que te prefiero más que nada en este mundo.


Me preguntaste Para que esperamos tanto...

solo quiero que sepas que es para tomar impulso & llegar mas alto

0 umpa lumpa se drogaron:

Antes de empezar una pequeña introducción a mis delirios.

No soy solo esta colección de actos cotidianos, soy esto que escribo también... no necesito que comprendan mis delirios.
A las personas como yo simplemente nos gusta desentonar... y eso nos hace incomprensibles a los ojos ajenos, pero yo me entiendo perfectamente y no me siento excluida para nada de éste, el mundo en el que vivimos

Gente que se esta quemando la cabeza con mi blog en este momento:

clocks for websitecontadores web